Esta empresa es una aliada estratégica para las empresas que buscan la reorganización interna del negocio, la reingeniería financiera y su administración externa, con énfasis en la recuperación de su liquidez.

“El emprendimiento es una cultura personal y profesional, que radica en la voluntad de iniciar un proyecto con mucha valentía, sagacidad y metas claramente definidas. Este último solo se concreta con perseverancia para alcanzar los objetivos, actitud positiva para enfrentar las adversidades, pasión para realizar las actividades cotidianas y calidad en el trabajo. Así es cómo se aporta a los intereses económicos del país y se logra el éxito”. Esta acertada afirmación de Omar Mora Vallejo, CEO y representante legal de GMV – Mora Vallejo y Compañía, nos transmite el verdadero significado de emprender y también lo que él ha conseguido en los nueve años de vida de su empresa.

La motivación inicial para constituir GMV fue la de apoyar a las PYMES, que difícilmente pueden acceder a consultorías gerenciales y asesorías financieras. GMV cambió esta realidad y pasó a ser su aliada estratégica. Es más, en el escenario actual, ayuda a las empresas de todo tipo en la reorganización interna del negocio, la reingeniería financiera y su administración externa (gerencia financiera – outsourcing), con énfasis en la recuperación de la liquidez de los recursos económicos.

La compañía ha ido aún más lejos, al convertirse en un grupo multidisciplinario de negocios, que ha traspasado fronteras y ha llegado al mercado internacional con servicios de asesoría para la exportación de productos ecuatorianos a ser posicionados en el mercado centroamericano, desde El Salvador. Sus próximos planes apuntan a potenciar GMV Caribe – Mora Vallejo y Compañía, su filial en El Salvador, cuyo giro de negocio es la importación y comercialización de productos ecuatorianos alimenticios de consumo masivo y textiles para el sector comercial e industrial de El Salvador y países cercanos en la región, además de la prestación de servicios de representación financiera a empresas ecuatorianas que deseen establecerse en ese país centroamericano. Otra meta es abrir GMV en Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *